Termomorichal

¿Quienes Somos?

Bienvenidos a Termomorichal S.A.S

Somos una empresa creada como una SPV (Special Purpose Vehicle) para suministrar energía al campo de producción petrolera Campo Rubiales, propiedad de Ecopetrol S.A. Este proyecto fue desarrollado y construido desde el punto de vista técnico por Genser Power, compañía filial del grupo.

Las centrales de generación empezaron su construcción en el año 2013 de manera simultánea y en el año 2014 inician su operación haciendo uso de Crudo Rubiales como combustible, cumpliendo con los estándares Colombianos de emisiones ambientales y garantizando su alto desempeño y confiabilidad.

Actualmente se cuenta con dos plantas de generación eléctrica ubicadas en las inmediaciones de los PADs 5 y 7, cada una de ellas está conformada por 5 motores cogenerados a crudo 20V32 de la marca Wärtsilä con una capacidad instalada de 45MW cada una y brindan una disponibilidad mayor a 99,9% bajo la configuración n+2 con reserva rodante. Las centrales alimentan más del 60% de la carga de inyección de agua usada para la recuperación secundaria del crudo de Campo Rubiales, el O&M es 100% in house, con personal altamente calificado que genera confianza hacia el Cliente.

Termomorichal S.A.S, forma parte del siguiente grupo de empresas relacionadas con el sector de Energía: las sociedades Proeléctrica & Cía. S.C.A. E.S.P. Genser Power Colombia y Genser Power S.A.S. E.S.P.

Termomorichal © 2019 | Todos los derechos reservados Diseño Páginas Web Bogotá